Menú Cerrar

Viaje en coche

Selfie viaje en coche

Viaje en coche

Realizar un viaje en coche puede ser muy divertido! Os voy a explicar lo que hago cuando mi viaje es en coche. Antes de meterme en la carretera dejo mi vehículo preparado para recorrer muchos kilómetros y hago lo siguiente:

Puesta a punto del coche

Una de ellas y la mas importante será, hacerle la puesta a punto al vehículo!! Tenemos que irnos con el coche revisado para no encontrarnos problemas! Es la forma de asegurarnos que nuestro viaje en coche será un éxito!

Limpiar el coche

Yo siempre que viajo en coche aprovecho y lo limpio por dentro y por fuera ya que voy a pasar muchas horas dentro de él y prefiero que esté bien limpio!!!

Música

Para mis horas de viaje también es importante tener buena música!! Tener a punto vuestros temas actuales, favoritos y clásicos para vuestras horas dentro del coche!!! El viaje se hará mas ameno!!!

Para escuchar música lo podréis hacer de diferentes maneras:

  • móvil: aquí tendremos toda nuestra música para conectarla al vehículo.
  • pen drive: si el vehículo tiene para conectar un usb.
  • mp3: con variedad musical con conexión a bluetooth (aquí os muestro un modelo precioso por si necesitáis uno).

mp3

El viaje

Una vez tenemos lo necesario para viajar puede ser muy divertido ir en coche!

Mi primer consejo es que una vez sentados en el volante tomarse el viaje con tranquilidad! Son nuestras vacaciones, no tenemos prisa, nuestro objetivo es llegar a destino!!

Yo he hecho varios viajes en coche y me lo he pasado bomba! Con buena música y buena compañía pasa rápido! Cuando el viaje ha sido largo he parado las veces que ha hecho falta, porque lo importante es estar al 100% en la carretera y llegar!

Si el viaje lo haces con más acompañantes, las horas de conducción se reparten. Es muy recomendable cambiar de conductor cada 3 horas! El nuevo conductor estará descansado y el que lleva conduciendo 3 horas aprovechará para disfrutar del viaje y reponer fuerzas!

Todos los viajes que he hecho en coche los recuerdo con muchísimo cariño, porque hemos tenido grandes momentos cantando nuestras canciones favoritas. Yo también aprovecho cuando voy de copiloto para grabar algún vídeo y luego hacer un resumen divertido al volante!

Chicos siempre vigilar cuando vayáis al volante la regla fundamental es llegar a destino y volver a casa con una sonrisa viajera!!!

 

Selfie viaje en coche

Ir a la sección Mi Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *