Menú Cerrar

Quienes somos

Quienes somos

En quienes somos os explicamos como hemos creado nuestro blog, que vamos a contar y porque te invitamos a que lo descubras.

Soy viajandoentacones y tengo un blog que me encanta. Allí explico mis aventuras por el mundo y tiene miles de seguidores. He colaborado con cientos de restaurantes y grandes hoteles entre otros y este mundo me fascina.

Hace tiempo deseaba hacer algo más, aportar otro granito de arena, quería hacer algo nuevo y diferente aunque relacionado con mi mundo!!

 

Selfie abrazo en Berna Interlaken

Fusión de dos amigas

Nuri, mi amiga me propuso colaborar juntas y hacer un blog de viajes, de la misma temática en la que yo tengo una gran experiencia pero explicado de otra forma. Me siento afortunada de poder colaborar con una amiga y crear algo en común.

Este proyecto es una fusión de las dos y cada una de nosotras aportará grandes ideas y se fusionarán para hacer un blog de lo más interesante.
Nuestras entradas serán en primera persona del singular porque cada una de nosotras hablará en nombre de las dos.

Restaurante sant cugat japones

Cuál es nuestro objetivo?

El blog quiere darte miles de ideas para tu viaje  y ayudarte a preparar tu viaje. Podrás tener guías para poder organizar tu viaje a la perfección y no olvidarte nada. Te ofrecerá el mejor producto con sus ideas.

En definitiva, te facilitará tu viaje con sus ideas.

¿Por qué Ideas?

Buscamos muchos nombres para nuestro blog y necesitábamos una palabra sencilla que englobara todo lo que queremos transmitir.
La palabra ideas siempre surgía en nuestras conversaciones, así que nos decantamos por unir la palabra ideas y mi marca personal viajandoentacones!!!!

¿Por qué viajar?

Viajar nos hace ser un poco más felices, te amplia la mente, te enseña a tener menos prejuicios y a ser más tolerante con lo diferente.  Nunca se es demasiado tarde para descubrir nuevos lugares.

No importa lo que pase, te dará una historia que contar.

Viajando puedes descubrir lugares insólitos, bellos y populares o simplemente disfrutar de buenas comidas o de un gran hotel.

Mímate de vez en cuando y viaja a lugares desconocidos, lugares para poder descubrir diferentes formas de vivir y puedas conocer gente diferente.

Viajar enriquece el alma.

Viaje a Berlín

Bienvenidos a nuestro mundo de ideas Viajeras!!  Un blog de lluvia de ideas para viajar!!