Menú Cerrar

Pasear en Barco

Paseo en barco

Pasear en barco

En Europa tenemos muchísimas ciudades con grandes ríos para pasear en barco, me gusta tanto visitar ciudades así!!

Si viajáis a ciudades como Toledo, Sevilla, Florencia, Praga, Berna, etc. descubriréis que por todas estas ciudades el río, divide la ciudad en dos y son sus hermosos puentes los que unen la ciudad!

 

Ciudades con río

A mí parecer las ciudades con ríos no decepcionan y son hermosas! Las vistas son maravillosas y de todas las ciudades que he visitado no me ha decepcionado ninguna…todo lo contrario!

Creo que al tener su río ha aportado una belleza singular! No hay ninguna ciudad que no me haya gustado! Me gustaría aconsejaros si dudáis entre diferentes ciudades que no dudéis en elegir alguna ciudad que tenga río, lago o similar.

Excursión en barco

Si finalmente decidís viajar alguna ciudad con río no dudéis en hacer una excursión en barco. Por las orillas veréis miles de barcos, golondrinas, etc, que os ofertarán una buena excursión.

También desde la web de las empresas veréis su oferta y sus precios. Es una gran opción porque ya sea río, mar o lago, la tranquilidad que te da el agua no te la dan las calles.

Desde el barco veréis los edificios que rodean el río y con el audio te explicarán desde su nombre a su historia.

Si contratáis algún servicio de paseo en barco, aseguraros que tengan el audio en vuestro idioma (normalmente sí lo tienen, pero por si acaso…).

Cuando hago el paseo en barco?

En mis viajes, el paseo en barco lo dejo para la última tarde, a no ser que llueva que entonces es cuándo  aprovecho ese momento y mientras me refugio en el barco.

Me doy un paseo por el río sin perder ni un minuto. El punto positivo de este paseo en barco es que puedo estar sentada y aprovechar para descansar de la gran caminata de los días anteriores.

Lo malo es que cuando acaba debemos volver a arrancar y cuesta un poco….jejeje.

Os confieso que todas las excursiones en barco han valido muchísimo la pena y que si puedo y el viaje me lo permite, hago una excursión en barco para ver la ciudad desde otra perspectiva.

Amigos, que os parece…Pensáis como yo? Vale la pena disfrutar de un paseo en barco? Dejar vuestras opiniones, me encantaría leerlas!!!!!

 

Ir a Contratar un tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *