Menú Cerrar

Looks para viajes cortos

Restaurante Sabadell 100% ecológico Beagle

Looks para Viajes cortos

Este post va dedicado a las presumidas o presumidos que necesitan llevarse bonitos looks para viajes cortos.

Mis looks

Qué difícil es hacerse una maleta donde puedas vestir bien en todos los momentos. El problema es que vaciaríamos el armario y lo meteríamos todo en la maleta pero no puede ser!!

Yo a veces me tiro de los pelos porque cuando voy a cerrar la maleta no me cierra y tengo que  quitar un par de prendas.

 

Puentes en Basel

Como preparo mis looks?

Mi sistema para prepararme mis looks en los viajes cortos es el siguiente:

Distribuyo los looks por día, si me voy 4 días me hago 4 looks de día y 4 de noche.

Los looks siempre me los hago en la cama. Así es como voy creando mis modelos y una vez los tengo puestos en la cama los doblo muy bien doblados para que me quepa todo y no tenga que dejar nada en casa.

 

Cuál es nuestro objetivo?

Este blog pretende darte miles de ideas para tu viaje.

Si tengo la gran suerte que me cabe todo es perfecto. Pero como ya sabéis debemos meter también el neceser, los zapatos y demás objetos imprescindibles y como ya he dicho no es una tarea fácil.

No me cabe todo lo que quiero

Sino me cabe toda la ropa que quiero, escojo los looks que sí que me quiero llevar si o sí. Hay que descartar las prendas que menos me entusiasma o la que pueda abultar mas.
Otra de las opciones es combinar entre sí los looks y llevarte así menos prendas. A mí me funciona!!!

Como combino mis looks?

Combinar los looks no es difícil. En la selección de la ropa que me llevo de viaje siempre hay unos tejanos y un pantalón negro. Éstas dos prendas puedes utilizarlas tanto de día como de noche, son cómodas y nos irán de maravilla para poder crear un nuevo conjunto. Si a estas dos prendas le cambiamos la parte de arriba ya habremos modificado totalmente nuestro look.

Los vestidos siempre caben en una maleta así que substituyo el pantalón de color  por un vestido que pueda ponérmelo en cualquier momento.
Otra cosa que hago cuando tengo que descartar prendas que abultan es ponérmelas en el trayecto del viaje. Y si hay que ir como una cebolla, con varias capas, se va!! En invierno eso es perfecto, en verano ya es otra historia…

No te olvides de los Complementos!!!!

Los complementos siempre tienen que ir en nuestra maleta! Hay muchos tipos de complementos y deberemos organizarnos bien para que quepan todos. Los complementos son una pieza imprescindible para darle un gran estilo a nuestro look.

Todos deben caber en la maleta así que hay que ser práctico. Coger los zapatos, gorros, joyas, guantes que más nos gusten y descartar lo que no te gusta tanto porque te ocupará sitio y al final no te lo pondrás. En definitiva, hay que asegurar!

Para los chicos!

Hay muchos hombres que también les gusta vestir bien y les pasa como a la mayoría de mujeres, que no les cabe todo lo que quieren llevarse. Pues ya os digo qué toméis nota que estos consejos FUNCIONAN!!!!

looks viajes cortos

 

Ir a la sección Mi maleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *