Menú Cerrar

Como no perder el avión

Como no perder el avión

Hola chicos!! Queréis saber algunos trucos para no perder el avión? Seguid leyendo!!!

Normalmente yo voy como una moto a todos los lados, todo el día corriendo!!

Este post va dedicado a todos aquellos que siempre van con prisas, que cuando preparan su maleta lo hacen a toda velocidad o los últimos días antes del viaje y también para los despistadillos que a veces se olvidan de los detalles más importantes!

Si viajas en avión este post te interesa!!!!!

 

Cuando viajo y tengo que coger un vuelo he aprendido por experiencia que tengo que dedicarle un tiempo a mi maleta y ser muy meticuloso en horas y documentación.

En este listado os pongo lo que yo siempre cumplo sin excepción y siempre me ha ido genial!!!

 

Consejos para no perder el avión

Leer con atención como hago yo para no tener problemas cuando vuelo:

    1. Realizar el check-in unos días antes, lo llevo en papel y en el móvil. Si el móvil no me funcionara tengo mi reserva (mujer precavida vale por 2).
    2. Dos días antes del vuelo tengo mis maletas preparadas.
    3. Una vez tengo mi maleta preparada la suelo pesar en mi báscula para evitar que se pase del peso estipulado por las compañías de vuelo. Si es el caso pues saco de la maleta lo menos necesario.
    4. Busco, encuentro, localizo el DNI, Pasaporte o Visado y lo dejo o dentro de la maleta o en algún monedero que sé que me voy a llevar. Igualmente el día del viaje antes de cerrar la puerta vuelvo a comprobar que lo llevo. Es lo más importante del viaje, porque si se me olvida cualquier prenda de la maleta, sé que podré comprármela pero sin documentación, no podrás VOLAR!!
    1. Salgo de casa 2 horas antes de la hora de embarque. Normalmente espero mi avión 1 hora mínimo, mis amigas dicen que soy una exagerada por querer llegar tan pronto. Pero es que chicos yo no sé lo que me voy a encontrar en la carretera y por eso voy con cierto margen de tiempo.

 

Viaje en vuelo y foto aeropuerto

Funciona!

A mí todos estos consejos me han funcionado siempre. Ya sabéis que yo viajo muchísimo y no he perdido nunca ningún vuelo, no me he dejado nunca el DNI y no he tenido problemas con la maleta!!

Quería explicaros mis trucos para que no tengáis problemas de ningún tipo y jamás lleguéis a perder un vuelo por qué es lo peor que te puede pasar. Además del coste económico que eso conlleva, el no llegar a destino en fecha puede hacer que pierdas tus gran soñadas vacaciones.

Así que os recomiendo que mis 5 super consejos los tengáis en cuenta y ya veréis como vuestro vuelo irá genial!!!

Hasta la próxima amigos viajeros!!

Ir a la sección Mi Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *