Menú Cerrar

5 mejores zonas de fiesta en Barcelona

Copas por barcelona en hyde

5 mejores zonas de fiesta  en Barcelona

Barcelona tiene una gran variedad de ocio durante la noche. Hay infinidad de locales por Barcelona y con gran variedad musical. Si queréis saber cual son las 5 mejores zonas de fiesta en Barcelona, este post os interesa!!!

La fiesta no se acaba nunca de ahí el dicho que Barcelona nunca duerme. Las discotecas cierran a las 05:30h de la mañana entre semana y los fines de semana a las 06:00h. Os voy a explicar las 5 mejores zonas para salir de fiesta por Barcelona y las discotecas más de moda de la zona.

Zona Vila Olímpica

Es otra de las zonas donde los turistas eligen pasar un buen rato de fiesta. Los turistas hacen colas largas para poder pasar un buen rato disfrutando de la música y el buen rollo dentro de los locales de moda.

El lugar donde se ubican las famosas discotecas de la zona es un lugar privilegiado porque están a la orilla del mar!! En la Vila Olímpica yo destacaría las 4 discotecas principales y las cuales es una gran opción por lo bonitas que son y el ambientazo que hay, las 4 están en la misma zona, así que tendrás diferentes opciones para elegir :

  1. Opium Mar
  2. Shôko
  3. Carpe Diem Lounge Club
  4. Club Catwalk 

En el Maremagnum y el Puerto Deportivo también hay una gran variedad de locales frecuentados por turistas, a mi personalmente el ambiente del Puerto Deportivo no me gusta así que cualquier opción es válida menos esta, ya que hay muchos incidentes graves en esa zona debido a las peleas frecuentes que hay en los locales de la zona.

Zona hotel / discoteca Wela de Barcelona

Zona Barrio Gótico (Plaza Real)

En la zona del barrio Gótico es una de las zonas donde se encuentran más turistas, en todo el Raval, las Ramblas y en especial la Plaza Real hay muchísimas opciones para ir a cenar y tomar unas copas. En verano los locales abren de lunes a domingo y están siempre llenos.

El ambiente que nos encontramos en esta zona es bastante diverso así que los locales de la zona son variados y para todos los gustos musicales.

Las discotecas más de moda y con más ambiente de la zona ubicados en la Plaza Real són :

  1. Sidecar
  2. Karma
  3. Jamboree Dance Club

salir de fiesta discoteca barrio gotico

Zona Pueblo Español (Montjuic)

Otras de las zonas más bellas de Barcelona, Montjuic, donde antes de ir de fiesta os invito a que disfrutéis del espectáculo de las Fuentes mágicas de Montjuic y una vez hayáis disfrutado del momento os vayáis muy cerquita a bailar un buen rato

Las tres discotecas del Pueblo Español están concentradas en la misma zona y cada una de ellas te invita a conocerlas.

  1. Input
  2. La terraza
  3. Upload

La 1a atrae a los mejores dj’s del momento, la 2a es uno de los mejores clubs del momento, con una gran trayectoria como club y la 3a ofrece diferentes tipos de conciertos, talk shows o fiestas diversas.

Zona Pija (calle Tusset y alrededores)

Una de las zonas con más clase de Barcelona, la gente con dinero suele moverse por allí aunque te encuentras todo tipo de gente para acceder a estas discotecas debes vestir elegante y enfundarte unos tacones o en el caso de los chicos una camisa y zapatos, sino vas vestido elegante no te dejarán entrar.

La música que se escucha en estos locales es desde house, música española y latino sin excederse!

Las mejores discotecas de esta zona son :

  1. Bling Bling
  2. Gatsby
  3. Sutton
  4. Luz de Gas

Cena y copas por Barcelona zona pija

Zona de locales de ambientes (Gayxample)

Si vienes de visita o eres de aquí y quieres divertirte en locales de ambiente, encontrarás muchísimos locales de ambiente en la zona llamada Gayxample (mapa). Es indiscutible que estas discotecas son todo un éxito para los gay’s y que muchos repiten la experiencia.

  1. Metro Disco
  2. Grupo Arena
  3. Nightbarcelona

 

Ir a la sección MIS 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *